Entonces sigamos, una vez tengamos el correo ya tienes una cuenta de Google automáticamente esto quiere decir que tendrás acceso a una cuenta de YouTube, esto sería algo como iniciar sesión en YouTube podrías comentar videos, dar likes a los videos que te agraden o compartir en otras plataformas sociales como Facebook, Twitter e Instagram directamente del video.
En tu panel podrás ver debajo de tu nombre de usuario la opción que dice "tu canal" en el podrás comenzar a ser un creador.
Si ya te decidiste a crear contenido además de ser un
consumidor y tienes tus videos listos para ser subidos a la red puedes comenzar.
En el panel principal encontraras las opciones para personalizar tu canal y gestionar tus videos, en el podrás acomodar el diseño de tu canal, especificar los detalles de tu marca además de añadir tu información básica. Toda esta información es muy importante y fácil de añadir.
En el panel que se mostrara a la derecha encontraras todas las demás opciones para que manejes tu canal de la mejor forma, en esta parte estará la monetización, los derechos de autor, contenido entre otros, todo en función de tu canal, con todo esto hecho tu canal estará listo.



